Hacer un backup de las conversaciones de WhatsApp en Drive

Anuncios patrocinados

Hay una nueva función en la app de mensajería más usada de todas, que es la de hacer un backup de las conversaciones de WhatsApp en Drive. Google y WhatsApp se unieron para poder brindar a los usuarios un servicio muy útil y práctico sobre todo para poder guardar la información que desean de la aplicación.

Esta nueva opción que va a tener WhatsApp es muy fácil de usar, entrarán desde las opciones de configuración y desde allí guardarán todo lo que quieran en Drive. Pero a su vez pueden ver todos los archivos, fotos, videos, conversaciones, etc. desde Google Drive.

 Hacer copias de seguridad de Whatsapp en Google Drive

 

No tienen que descargar nada para poder usar esta función, sino que deben actualizar su versión de WhatsApp y ver si en la parte de configuración ya aparece la nueva función. Sino deberán esperar a que llegue.

Ahora hacer un backup de las conversaciones de WhatsApp en Drive  va a ser muy sencillo de un solo toque desde la app directamente. Esta opción es genial a la hora de por ejemplo cambiar el celular, antes de hacerlo pueden guardar toda la información de whatsapp en Google Drive.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gusta la nueva función de hacer backup de WhatsApp en Google Drive?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *