Hacer hard reset en Moto G

Anuncios patrocinados

El Moto G fue uno de los grandes éxitos de Motorola, con es te móvil se encargo de llevar a la empresa a la cima de venta de dispositivos móviles, haciéndose un lugar entre el gigante de Samsung. Este dispositivo móvil, el primero de la saga, contaba con una pantalla de 4.5 pulgadas, 720 p de resolución, cámara de 5 mp, 1 gb de RAM y 8 o 16 gb de almacenamiento interno. Fue un dispositivo sencillo pero sumamente eficiente, y fue construido con materiales de primera calidad porque resistían caídas, golpes, de todo. Ya pasados unos años este smartphone ha quedado un poco obsoleto, pero para quienes lo sigan teniendo y quieran darle una lavada de cara les enseñamos a hacer un hard reset en el Moto G.

Hacer hard reset en Moto G

Para hacer un hard reset vamos a tener dos opciones, la primera, bastante más sencilla se las paso a explicar ahora:

  • Primero deben dirigirse a Ajustes
  • Copia de seguridad y restablecimiento
  • Restablecer datos de fábrica

Con estos sencillos pasos se nos va a eliminar todo lo que tenemos en el móvil y volverá a comenzar de 0, volviéndonos a pedir que ingresemos nuestro mail, contraseña y todo.

Esto puede ser muy útil ya que con la última actualización el dispositivo no les estaba funcionando bien a muchos, no les aseguro que todos los errores se irán, pero si que ande mejor que antes.

La segunda alternativa es bastante más compleja, por ello les dejo un video explicativo, así no le erran en ningún paso; les sugiero hacer este tipo de reset sumamente concentrados y siguiendo uno a uno los pasos, porque de hacerlo mal podemos terminar con el móvil en un servicio técnico.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *