Hacer copia de seguridad de conversaciones y fotos de WhatsApp

Anuncios patrocinados

Hacer copia de seguridad de conversaciones y fotos de WhatsApp es muy fácil. Ahora con la posibilidad de realizar copias de seguridad con Drive todo es mucho más simple para quienes tienen Android a la hora de guardar toda la información que quieran de WhatsApp.

Para poder hacer copia de seguridad de conversaciones y fotos de WhatsApp  con Drive tienen que tener esta nueva función en las opciones de la aplicación, pero puede suceder que aún no la tengan porque es muy nueva. En ese caso lo que pueden hacer es bajar nuevamente whatsapp para tener la última versión con todas las funciones.

Hacer backup de la información de whatsapp

Una vez que ya tienen la función en el WhatsApp hacer copia de seguridad de las fotos y conversaciones  es realmente muy sencillo. Tienen que ir a Ajustes, luego entran en donde dice chats, y allí eligen la opción que dice Copia de seguridad. Una vez que elijan esa opción van a ver que tienen dos posibilidades la opción para guardar en el teléfono y la otra para guardar la información en la nube en Drive.

Con la segunda opción pueden ver las conversaciones, fotos y todo lo que tengan en la copia de seguridad desde cualquier sitio desde su cuenta en Drive. ¿Muy fácil no?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *