Guardar partidas de Fallout Shelter en Android

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo guardar partidas de Fallout Shelter en Android. Antes que nada les cuento un poco sobre el juego en sí. Tienen que crear y gestionar para que vaya de bien a mejor una comunidad que vive bajo tierra; eso implica hacer un montón de cosas para que sus habitantes trabajen, estén protegidos y prosperen.

Seguro que si ya juegan a Fallout Shelter saben que es necesario en ocasiones poder guardar las partidas. Puede que quieran compartirla con alguien o tenerla guardada porque van a cambiar de teléfono y no quieren perderla. Para todos esos casos tienen que seguir los pasos que les dejo abajo de la foto, van a ver que es muy fácil guardar partidas de Fallout Shelter en Android porque es localizar y guardar los archivos correspondientes nada más.

Pasos para guardar la partida de Fallout Shelter

 

Cómo guardar partidas de Fallout Shelter en Android

Lo primero que deben hacer es entrar en su celular al explorador de archivos si tienen alguno instalado, o sino conectar el móvil a la PC. En cualquiera de las dos opciones se va a abrir  el almacenamiento USB, ahí tienen que ir a Android/ data/com.bethsoft.falloutshelter/files.

Cuando hayan ingresado ahí van a encontrar archivos Vaultx.sav. De eso tienen que saber que la x es el refugio al que se refiere el archivo; es decir, que van tener archivos Vault1.sav, Vault2.sav y así sucesivamente dependiendo de la cantidad de refugios que tengan.

Ustedes tienen que elegir el archivo que corresponda al refugio que quieren guardar, lo copian y lo pegan en algún lugar de la PC o si están desde el explorador del celular presionan en compartir y lo guardan en algún lugar en la nube.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *