Gestionar tareas desde mi celular

Anuncios patrocinados

Hace varios días que venimos escribiendo sobre aplicaciones para Android, por lo tanto, para que no se nos enojen nuestro usuarios de iOS hoy les tenemos para presentar una gran app para sus dispositivos móviles. La app que les vamos a dejar para descargar se llama Feather y te permite gestionar tareas desde el celular.

Gestionar tareas desde mi celular

Feather es el encargado de hacer que nuestro dispositivo móvil y nuestro día rinda al máximo, gestionando todas las tareas que hacemos.

La app cuenta con una interfaz muy sencilla, minimalista,en donde todo está al alcance de la vista y no tenemos que andar entrando en recovecos para encontrar las funciones.

La misma nos permite día a día hacer un seguimiento de todas nuestras tareas, nos avisa cuando nos olvidemos de ellas y también nos permite comparar cuan productivo es un día con respecto a otro.

Por ejemplo podremos poner para arrancar el día salir a correr, luego ir al trabajo, salir, arrancar algún proyecto personal y a la noche ir a cenar con amigos. La app nos va a ir haciendo un seguimiento y día a día podremos ver lo que hacemos y dejamos de hacer. Nos vamos a sorprender de lo rutinarios que somos y como un lunes o un martes son mucho menos activos que el resto de los días de la semana.

Si les interesa descargar esta aplicación, a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita y segura:

Descargar Feather para iOS Gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *