Fondos de pantalla de navidad para Android

Anuncios patrocinados

Llega la navidad y a la mayoría nos toca un poco ese espíritu que anda dando vueltas, decorar las casas, armar los arbolitos, poner luces, preparar comidas especiales y demás. En la actualidad con tanta tecnología al alcance de nuestras manos la navidad también les toca a ellos, por este motivo hoy les dejamos para descargar fondos de pantalla de navidad para Android.

Temas navideños para Android

Para personalizar el móvil de navidad podemos optar por descargarle temas navideños o buscar fondos de pantalla y ponerlos, para de este modo, cada vez que desbloqueemos el celular tengamos esa imagen acompañándonos.

A continuación les describo algunas aplicaciones con fondos que están en google play de manera gratuita y que son muy buenas:

Navidad fondos de pantalla 

Navidad fondos de pantalla es una app que ya tiene cerca de 100.000 descargas y una muy buena valoración por parte de la gente. Su principal punto fuerte es que los fondos son muy lindas imágenes, que dejan a nuestro móvil con un perfecto estilo navideño.

Christmas Wallpapers

Esta aplicación ya es un poco más experimentada que la anterior, tiene bastante más tiempo dando vueltas en la tienda de aplicaciones, la misma ya cuenta con casi 500.000 descargar y su fuerte es la cantidad de opciones que nos da para elegir. Hay muchísimos wallpapers para poner de fondo de pantalla y al igual que el anterior se puede descargar de manera gratuita.

Fondos de Navidad – Año Nuevo Fondos Animados

Por último tenemos una aplicación que combina fondos de navidad con otros de año para que estemos a tono todo este fin de año. Esta aplicación no cuenta con tanto respaldo de los usuarios como las anteriores ya que una de las quejas principales es la publicidad abusiva, pero no es como dejar de tener en cuenta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *