Enviar foto por Whatsapp sin perder calidad

Anuncios patrocinados

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, pero esto no quiere decir que sea la mejor. Hay muchas funciones que no están exprimidas al máximo como el punto del cual vamos a hablar hoy, en la nota les contaremos cómo enviar fotos por Whatsapp sin perder calidad.

Enviar foto por Whatsapp sin perder calidad

Si mandamos fotos adjuntándolas desde la cámara o la galería hace que pierdan mucha calidad, ¿ Por qué ? Esto es debido a que la app cuenta con algoritmo para comprimirlas y hacer que se envien más rápido, obviamente porque pesan mucho menos que en su estado original.

Pero hay buenas fotos que vale la pena pasarlas en su calidad original, por eso si seguimos los siguientes pasos vamos a poder hacerlo de manera rápida y sencilla, sin tener que incurrir en raras configuraciones ni descargas:

  • Primero abrimos la aplicación
  • Nos dirigimos al chat que queremos enviar, puede ser una persona o un grupo
  • Vamos al clip
  • Vamos a documentos
  • Y desde allí buscamos la ubicación de la carpeta con la foto que queremos enviar
  • Por último enviamos el “documento” (nuestra foto encubierta) y listo

Como pudieron observar es muy sencillo y lo que hacemos engañar a la app con que vamos a enviar un archivo que permite que sea de mayor tamaño y enviamos la o las fotos que queremos.

Espero que el truco les haya gustado y que lo puedan poner en práctica cuanto antes, cualquier duda que se les complique o no puedan hacerlo no duden en escribirnos que tdescargas les damos una mano para que puedan compartir sus fotos en su calidad original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *