El mejor reproductor de Podcasts para iOS

Anuncios patrocinados

Diariamente pasamos horas y horas utilizando las redes sociales desde nuestro dispositivos móviles, disfrutamos de ver fotos y videos tanto de personas famosas como de nuestros amigos y ver qué es lo que publican. Hace un tiempo que se ha puesto de moda nuevamente los Podcasts, los cuales son videos principalmente que la gente comparte con el resto del mundo y nosotros podemos disfrutar de sus creaciones. Si eres un amante de éstos, hoy te voy a hablar sobre El mejor reproductor de Podcasts para iOS, para que le saques el mayor provecho a éstas reproducciones.

El mejor reproductor de Podcasts para iOS

Reproducir Podcast en iOS

El nombre del mejor reproductor de Podcasts para iOS es UCast y es una aplicación que uno de sus puntos fuertes es su interfaz intuitiva y personalizable que nos permite entender rápidamente como funciona la app y así aprovechar todas sus características. En la pantalla principal nos muestra la Barra de menú, los Top Podcasts y Mis Podcasts, donde veremos a cuales estamos suscritos.

Desde los ajustes podemos personalizar varios aspectos, como elegir si ver o no la Sección de Top podcasts, los títulos, la forma de las caratulas, y hasta seleccionar si queremos un tema mas oscuro o mas claro. A la hora de buscar los podcasts, podemos utilizar un buscador por categoría e importancia que la app nos mostrará solo los mas populares o simplemente buscar por nombre o la URL del mismo.

Una característica interesante de UCast es que nos descarga automáticamente los videos de los Podcasts a los cuales estamos suscritos cada vez que suben algo nuevo, si es que lo deseamos, para poder verlos instantáneamente. Si en algún momento nos quedamos sin espacio, también podemos decidir borrar todos los videos que tengamos fácilmente.

En cuanto a la reproducción de los videos, podemos pausar, reproducir, volver al anterior o reproducir el siguiente. Pero además de esto podemos configurar la velocidad de reproducción (1x, 1.2x, 1.4x, 1.6x, 1.8x, 2x y 0.5x), mutear, configurar un temporizador para pausar la reproducción continuada desde playlist o desde podcast.

Con todas las características que les he mencionado, no pueden negar que UCast es El mejor reproductor de Podcasts para iOS, su precio es de 2 euros, muy barato si tenemos en cuenta todas las cosas que nos permite realizar con la reproducción de los videos.

Descargar UCast para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *