El juego oficial de Capitán América ya está en Android

Anuncios patrocinados

El juego oficial de Capitán América ya está en Android, para descargarse desde Google Play  de manera segura y rápida. Como ya se está haciendo costumbre,luego de la salida de alguna película de  Hollywood  también sale su juego creado por Gameloft.

 Capitán América: El soldado de invierno es un juego basado en el cómic, de acción, en el que van a tener que liderar el equipo de Capitán América llamado S.H.I.E.L.D, con el apoyo de los vengadores. Ustedes serán los responsables de luchar contras los diferentes ataques y amenazas que hay, y además descubrir quién está detrás de ellos.

Juego de Capitán América

Juego de Capitán América

Los gráficos de Capitán América  son muy buenos y están basados en el cómic, por lo que sentirán que están en la verdadera historia. El juego de Capitán América para Android cuenta con dos modos: uno modo historia, en el que van a poder jugar en más de 100 niveles en 9 escenarios distintos, y el modo multijugador  en el que se unirán con jugadores de todo el mundo para liderar las clasificaciones de las ligas y poder conseguir recompensas en los eventos.

Para descargar el juego de Capitán América para Android  tienen que ingresar al enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Capitán América para Android

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *