Editor de fotos de navidad

Anuncios patrocinados

La navidad es una de las mejores épocas del año, además de estar cerca de fin de año donde se cierra un ciclo y comienza uno nuevo, es un momento para juntarse en familia, comer y disfrutar de un grato momento. Todo esto merita a sacar fotos y guardar los recuerdos en nuestro álbum por ello hoy les dejamos para descargar Navidad editor de fotos , una aplicación que hará que sus fotos navideñas queden mucho más lindas.

Editor de fotos de navidad

El editor de fotos que hoy les estamos dejando para descargar es bastante sencillo, pero prioriza sacar fotos rápido y poderlas subir en redes sociales o mandarlas por whatsapp en cuestión de segundos, todas con un toque navideño.

Vamos a tener unas cuantas plantillas y podremos utilizar tanto fotos que estemos sacando en el momento como algunas que tengamos en nuestra galería. Las plantillas están muy buenas, hay muy variadas, con gorritos  de navidad, otras imitando a papa noel, en la nieve, cerca de pinos navideños, con regalos y muchísimas otras más que iran descubriendo con la app.

Además cuenta con la posibilidad de recortar fotos, hacer un collage, zoom, rotación y otra gran cantidad de opciones de edición para que trabajemos un poco más las plantillas predeterminadas y consigamos el estilo que queremos.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo, la misma es de manera gratuita por el momento:

Navidad editor de fotos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *