Ecualizadores para windows 10

Anuncios patrocinados

Hola amigos de Tdescargas, hoy les vamos a contar cuales son los mejores ecualizadores para Windows 10, ya que como todos saben, un buen audio es importante para todo momento, ya sea para alguna canción, un vídeo, un película o serie que estemos mirando, este nos introduce y hace que nos sumerjamos más en el contenido que estemos mirando o escuchando. Por lo tanto un audio malo, no es algo de lo que disfrutemos.

Ecualizadores para windows 10

Ecualizadores para Windows

El primero de ellos es Equalizer APO, que como dice el nombre es solo válido si tu ordenador utiliza este método. Si es así, entonces tendrás un gran ecualizador en tus manos, con el que podrás modificar totalmente tu audio, creando distintos usuarios para poder usarlos en distintas ocasiones.

El segundo de nuestra lista es Letasoft, y su función principal es la de aumentar el sonido máximo que puede generar tu computadora, por lo que es una gran opción si el sonido del vídeo o música es muy bajo.

Voicemeeter Banana es la última opción dentro de nuestra lista, y la más completa, con muchas funciones que periten que nuestro audio sea de gran calidad, pudiendo hacer modificaciones según la situación. Para poder manejarlo necesitarás un poco más de conocimientos, aunque con un poco de maña y paciencia lograrás buenos resultados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *