Detectar fallos en panel táctil de mi celular

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles en la actualidad cuentan con pantallas de mínimo 4.5″ por lo que se hace muy fácil que ante una caída pueda sufrir problemas en el táctil. Esto es un gran inconveniente porque cambiar un panel sale bastante caro, por ello antes de llevarlo a ningún debemos de estar seguro que realmente el táctil se ha dañado. En el día de hoy les enseñamos a detectar fallos en panel táctil de celular.

Detectar fallos en panel táctil de mi celular

Multitouch Visible Test

 Lo primero que tenemos para presentarles es una aplicación muy interesante que nos va a permitir saber el estado de nuestra pantalla táctil. Es muy sencilla de utilizar, una vez descargada y que la abramos vamos a ver que en la pantalla nos aparecen dos puntos, uno en cada extremo de la pantalla, lo que debemos hacer es unir los dos puntos y de este modo la aplicación detectará si hay alguna inconsistencia en la pantalla, algún punto donde el táctil no funciona.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo : Multitouch visible test

Código de test de pantalla táctil

Este método es el que más me gusta para controlar si la pantalla anda ya que usamos lo que trae nuestro móvil, ingresamos un código para ingresar a la configuración y desde allí podremos ver si todo está en orden.

El código es :  *#*#2664#*#*



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *