Descargar Yoga.com para Android gratis

Anuncios patrocinados

Si son de hacer ejercicios que tonifiquen, trabajen la postura y también ayuden a relajarse no pueden dejar de practicar yoga que es la actividad ideal para eso. Si tienen ganas de probar la actividad pueden descargar Yoga.com para Android gratis  y conocer un poco de qué se trata.

Yoga.com  es gratuita y oficial, por lo que si la descargan y no les gusta pueden borrarla sin haber perdido un peso. La app cuenta con 289 posturas para realizar, con ejercicios de respiración, meditación y relajación. Con cada postura que realicen van a ir trabajando diferentes partes del cuerpo, pero siempre es de a poco, por eso tiene niveles que van desde principiante hasta avanzado.

Descargar aplicación para hacer yoga en casa

Lo bueno de descargar Yoga.com para Android  es que permite hacer los ejercicios en el cualquier horario en nuestra casa y que están muy bien explicados. Los videos están en HD para que se pueda ver a la perfección cómo se debe realizar cada postura.

La aplicación tiene 37 programas divididos en niveles y también cuenta con imágenes en 3D de los músculos para cada postura. Es una app súper completa y que explica muy bien. No pueden dejar de probarla porque les va a encantar.

Descargar Yoga.com para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *