Descargar Word lens Translate para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Word lens Translate para Android. Esta app les será muy útil a los que viajan o son curiosos cuando leen cosas en otro idioma. Es un traductor gratuito y oficial muy completo, práctico de usar y eficaz ya que nos traduce al instante lo que pongamos en la app.

En realidad, lo que lo hace muy práctico es que se puede tomar una foto de un cartel, menú, panfleto o lo que sea que este en otro idioma y queramos traducir y automáticamente luego de sacar la foto nos muestra lo que está escrito en el idioma que hayamos elegido. Word Lens Translate para Android es ideal para que a quienes les gusta viajar no tengan como impedimento el idioma a la hora de elegir un destino.

Traductor para Android

 Como les mencioné antes la app es muy completa. Tiene para traducir en 26 idiomas usando la cámara y en 40 idiomas para cuando de voz bidireccional. Y además tiene la función de descargar paquetes de idiomas para cuando se van de viaje y no tienen internet.

Si les interesa pueden probar la aplicación y si no les gusta la borran sin perder ni un solo centavo porque es gratuita. Abajo les dejo el enlace de descarga. ¡Hasta la próxima nota!

Descargar Word lens Translate para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *