Descargar Triviador Mundo para Sony Xperia Z6

Anuncios patrocinados

En la tienda de aplicaciones de Google es posible encontrar aplicaciones y juegos de diversos géneros y para todos los gustos, como aquellas vez que les ofrecimos los mejores juegos de policías para celular y juegos de puzles para Android. En esta época del año, comienzan a aparecer las novedades de los nuevos modelos de smartphones y dispositivos de las principales marcas reconocidas en el mundo. Por ello, en esta oportunidad vamos a conocer algunas características del nuevo terminal de Sony y darles la posibilidad de descargar Triviador Mundo para Sony Xperia Z6, un entretenido juego de preguntas.

Descargar juego de trivias para Android

En primer lugar vamos a referirnos a esta nueva propuesta de Sony, con su nueva familia Xperia Z6 que se compone de 5 integrantes, entre los cuales encontramos una versión mini y otra Ultra, una con una pantalla de 4 pulgadas y otra con 6.4. Todas las versiones de esta familia cuentan con procesador Snapdragon 820, salvo el Xperia Z6 Mini que incorpora un Snapdragon 620. Según las novedades que se han dado a conocer en estos últimos días, los terminales contarán con tecnología 3D Touch y Force Touch.

Juego de preguntas para Sony Xperia Z6

Existen múltiples alternativas de juegos de preguntas que es posible encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, entre los cuales podemos mencionar al ya reconocido Preguntados, juego de Trivia de Fútbol 2014 para celular y demás. Luego de darles la posibilidad de descargar WhatsApp gratis para Sony Xperia Z6, es momento de conocer y dotar sus dispositivos de juegos que les brinden largos ratos de entretenimiento. Si bien este terminal, soporta juegos de mayor potencial, los juegos de preguntas a menudo resultan muy divertidos y ponen nuestra cabeza a funcionar, es por ello que hoy queremos que obtengan Triviador Mundo para Sony Xperia Z6.

Este juego de preguntas se hizo reconocido por medio de la red social Facebook, donde los usuarios disfrutaban de innumerables partidas donde deberás ir conquistando diversos territorios del mundo a través de duelos de preguntas con otros jugadores. Triviador Mundo para Android combina estrategía, conocimiento y diversión y es una agradabable propuesta para personas de toda edad, para aprender de las preguntas correctamente contestadas y también de los errores.

Ingresando en el siguiente enlace podrás comenzar a disfrutar de este juego de preguntas para Sony Xperia Z6. Brevemente, estaremos compartiendo más aplicaciones y juegos para que aprovechen al máximo todo el potencial que los integrantes de esta nueva familia de Sony ofrecen.

Descargar Triviador Mundo para Sony Xperia Z6



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *