Descargar SW Battlefront Companion gratis para Android

Anuncios patrocinados

Descargar SW Battlefront Companion gratis para Android

SW Battlefront Companion es un juego para Android que nos lleva a la “Guerra de las Galaxias”, y sí esta famosa saga de películas que a conmovido al mundo entero hoy la tendremos disponible en modo de juego para nuestro móvil.

El juego oficial de Star Wars ahora esta disponible para Android y de manera gratuita, por lo que no será un inconveniente empezar a jugarlo.

App oficial de Star Wars

En este juego de cartas basado totalmente en esta fantástica película, tendrás que armar estrategias para llegar a ser el mejor entre tus amigos.

Podrás mejorar las cartas que ya tienes y agregar nuevas, así el mazo que tienes actualmente será mejor y vencerás a cualquier oponente. Además lo fabuloso de este juego es que se conecta directamente con la Play Station, Xbox live y otras consolas más para informarte lo que hacen tus amigos en tiempo real.

Sin duda un juego completo en todos los sentidos, y del que no te aburrirás de jugar. Para conocerlo en más profundidad lo podrás descargar de manera gratuita en la tienda oficial de Android (Google Play Store). Una aclaración importante es que se necesita de una permanente conexión a internet para poder disfrutar de SW Battlefront.

Descargar SW Battlefront Companion gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *