Descargar Subway Surfers para Android

Anuncios patrocinados

Una vez más, como siempre, les traigo un juego nuevo para que puedan probar y divertirse por un buen rato. En esta ocasión les dejo para descargar Subway Surfers para Android.

Este juego se encuentra para descargar de manera gratuita desde Google Play, por lo que la descarga será segura y rápida. Subway Surfers  los llevará a recorrer distintos escenarios en los que deberán esquivar toda clase de obstáculos con su personaje; los controles para hacerlo son sencillos y táctiles, por lo cual es un juego que se adapta muy bien a todas las edades.

 

A medida que vayan avanzando en Subway Surfers, además de esquivar los obstáculos deben intentar recolectar la mayor cantidad de monedas posibles.

Es un juego entretenido que lo pueden jugar tranquilamente niños y que los mantendrá entretenidos un buen rato. Si quieren, pueden descargar gratis Subway Surfers para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Subway Surfers para Android

Este juego lo pueden jugar tanto en smartphones como en tablets con Android,lo que deben tener en cuenta es que tienen que contar con una versión 2.3.3 o alguna superior de dicho sistema operativo.

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *