Descargar Snake vs Block gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy escribo sobre mi estilo de juegos favoritos, el arcade. Android tiene millones de aplicaciones en su tienda, dentro de ella juegos de todo tipo y color, pero hay una gama que siempre se aparece con un pequeño cambio y llega para subirse al top de las descargas, hace algún tiempo lo hizo 2048, luego el dots y ahora creemos que Snake vs Black es el juego del momento para Android.

Descargar Snake vs Block gratis para Android

Como les dije, este tipo de títulos son mis favoritos, juegos sencillos, de poca calidad gráfica pero que con partidas cortas y ganas de superarnos hace que estemos horas y horas juegando.

Snake vs Block es algo así como la evolución de la famosa serpiente, ya que en el mismo seremos una especie de serpiente formada por pelotitas, cada vez vez que vayamos agarrando una la serpiente aumenta de tamaño, pero ahora viene la mayor dificultad que son son los bloques. Los mismos tienen números y son los que nos van a ir permitiendo desprendernos de esos bolas, cuando ya no nos quede ninguna ganaremos.

Parece sencillo, pero en la práctica la verdad que es un juego sumamente interesante, en donde partida a partida nos vamos a ir enganchando más y más.

El juego ya cuenta con más de 10 millones de descargas, y la única crítica seria que le hemos encontrado ha sido exceso de publicidad, algo bastante normal en este tipo de aplicaciones.

Si les interesa descargarlo a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita:

Descargar Snake vs Block



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *