Descargar Skype gratis para Galaxy A5

Anuncios patrocinados

Dentro del mercado de la telefonía celular Samsung ha logrado ganarse su lugar y mantenerlo durante años. Durante el 2015 la compañía trabajo en una nueva familia de terminales conocida con el nombre Samsung Galaxy A. Hoy vamos a ofrecerles un análisis del dispositivo indicando cuales son los componentes, como es su diseño y sus principales caracterísitcas. Luego de haber compartido con ustedes la posibilidad de descargar Clash of Clans gratis para Moto X y habereles mostrado aplicaciones gratis para Samsung Galaxy S5 hemos decidido darles la oportunidad de descargar Skype gratis para Galaxy A5.

Descargar Skype gratis para Android

El Samsung Galaxy A5 es un hermoso terminal de gama media que incorpora en materia de hardware un procesador Qualcomm Snapdragon 410 acompañado por una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB con la posibilidad de ampliarla por medio de tarjeta microSD a 64 GB. En cuanto a su diseño, debemos remarcar su línea refinada con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas que ofrece una resolución máxima de 720×1280. Obviamente, al igual que todos los dispositivos de la compañía, el Galaxy A5 funciona con sistema operativo Android versión 4.4.4 KitKat.

En múltiples oportunidades hablamos de esta aplicación reconocida hace ya bastantes años, que nos permite comunicarnos de manera sencilla con nuestros amigos, familiares o compañeros del trabajo o de estudio. Con Skype para Galaxy A5 tienen la comodidad de poder comunicarse con sus contactos ya sea a través de mensajes instantaneos, con llamadas de voz o tambíen por medio de videollamadas donde podrán hablar, escuchar y visualizar a sus compañeros a través de la cámara digital.

Si desean contar con una herramienta adecuada que les permita mantenerse comunicados en todo momento, brindando rapidez, comodidad y calidad de servicio, sin dudas descargar Skype gratis para Android es la alternativa que están buscando. Ingresando en el siguiente enlace podrán obtener Skype para Samsung Galaxy A5 gratis.

Descargar Skype gratis para Samsung Galaxy A5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *