Descargar Preguntados gratis para Moto E

Anuncios patrocinados

Dentro de la tienda de Google Play podemos encontrar juegos que han marcado un antes y un despúes dentro del género al cual perteneces. En el caso de juegos de trivias, sin duda, Preguntados fue una maravilla que abrió las mentes de todos y que generó que millones de usuarios se quedarán asombrados con su entretenida jugabilidad e innovadora modalidad de juego. Luego de haber compartido con ustedes juegos gratis para Moto E, a los cuales incorporamos la oportunidad de descargar Clash of Clans gratis y diversas aplicaciones para Moto E, llegó el momento de compartir con ustedes la opción de descargar Preguntados gratis para Moto E.

Descargar juego de preguntas para celular

Preguntados, es reconocido como el mejor juego de trivias dentro del mercado de la telefonía celular, y esto se debe a que combina una buena jugabilidad, con una excelente adaptación del juego a cada uno de los idiomas que ofrece, con preguntas específicas y lenguaje del lugar y a la posibilidad de poder disfrutar compitiendo contra otros amigos.

Al descargar Preguntados gratis para Android podrán comenzar a entretenerse horas y horas. Para ello, una vez que ingresen a la aplicación deberán seleccionar si desean disputar una partida contra un amigo o un oponente aleatorio. Una vez hecho esto, podrán visualizar el tablero, el cual se compone de una ruleta con 7 casilleros, 6 correspondientes a las diversas temáticas a las cuales pueden estar referidas las preguntas y la restante que se caracteriza por tener dibujada una corona dorada.

Su misión en este juego de preguntas para Android será conseguir las coronas de todas las temáticas y así lograr ganar la partida a sus oponentes. En la pantalla podrán visualizar arriba de la ruleta, cuales son las medallas que ya tienen y cuales son las que faltan. Además, al caer sobre el casillero de la corona tendrán que elegir entre la opción de la corona, que al responder la pregunta correctamente ganan la medalla del tema o optar por una espada que representa un duelo, donde ambos jugadores deberán responder una serie de preguntas, compitiendo por alguna de las medallas del oponente con la que aún no cuenten.

Si han probado y disfrutado de Preguntados para Moto E, existe una nueva alternativa de juego creada por la misma compañía, Etermax, conocida con el nombre Reinos Preguntados. Por ello, debajo podrán encontrar los enlaces para proceder a descargar Preguntados gratis para Moto E y otro correspondiente a la descarga de Reinos Preguntados para Android.

Descargar Preguntados gratis para Moto E

Descargar Reinos Preguntados gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *