Descargar Nova Launcher para Android 6.0

Anuncios patrocinados

No hay nada mejor para personalizar los celulares que un buen lanzador. Hay muchísimos, pero para que no tengan que buscar tanto hoy les ofrezco la posibilidad de descargar Nova Launcher para Android 6.0. Es un launcher muy completo y con varias novedades interesantes que no pueden dejar de probar.

Una de las funciones de Nova Launcher para Android 6.0  es cambiar de tamaño los iconos para normalizarlos o ponerlos todos iguales, dándole un aspecto mucho más armonioso y perfeccionista al celular. Para hacerlo tienen que ir a la parte donde dice Aspecto en el teléfono y alí ajustan el icono al tamaño que quieran.

Descargar Launcher para Android

Además de dar muchas posibilidades de caracterización se ha corregido en esta versión de Nova Launcher todos los errores de las anteriores. Entre otras de las cosas que hay para hacer es poner la barra de navegación en la parte de arriba ahora tienen el diseño de Android 6.0 tanto en colores como en tonos grises.

Si les interesa pueden descargar Nova Launcher para Android 6.0  gratis y de manera oficial desde el enlace que les dejo abajo:

Descargar Nova Launcher



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *