Descargar MedCalc Pro

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les dejo una aplicación útil para los estudiantes o profesionales de la medicina, ya que la app que les traigo les permite tener todas las fórmulas, scores y ecuaciones que se usan en medicina. Lo que les ofrezco hoy es la posibilidad de descargar MedCalc Pro.

MedCalc Pro  es una aplicación muy sencilla para usar pero súper útil. Con ella podrán tener todas las fórmulas y demás cosas necesarias para la medicina, y están ordenadas por cada especialidad. Así por ejemplo van a poder saber el déficit de hierro y muchas otras cosas tan sólo con una aplicación.

MedCalc Pro

 

En esta ocasión les dejo para descargar MedCalc Pro para BlackBerry. Si quieren tener esta app en su móvil la pueden descargar desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis MedCalc Pro para BlackBerry

Sin mucho más para agregar, como siempre les digo si prueban la app y quieren contarnos qué les pareció, si les funcionó bien o no, cuán útil es y demás, pueden hacerlo dejando un comentario debajo de la nota.Así colaboramos entre todos y tenemos una mejor visión de cada aplicación, en especial ésta que debe evaluarla alguien que estudie o sepa de medicina.

Vía: Celupedia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *