Descargar Lumosity para Android

Anuncios patrocinados

Hola amigos de Tdescargas, hemos vuelto, recargados con mucha información y nuevos post para ustedes. Esta vez les traemos un gran juego para Android muy entretenido, se llama Lumosity y se encargará de que entrenes tu cerebro de forma divertida, para que aprendas de manera cómoda, necesitando nada más que tu celular.

maxresdefault

¿Cómo jugar Lumosity?

Muchas veces nos concentramos en ponernos en forma físicamente, y que nuestro cuerpo este en perfectas condiciones, algo que es muy bueno, pero por cuidar nuestro físico no debemos descuidar nuestra mente, ya que esta también necesita entrenarse a diario para que no se deteriore y pueda funcionar de manera optima. Para ello se ha creado Lumosity, un juego que pondrá a prueba a nuestro cerebro constantemente y nos enfrentará a distintos retos para que podamos mejorar cognitivamente.

Podrás desarrollar el pensamiento crítico, la memoria y la resolución de problemas de manera didáctica, con más de 25 juegos diseñados especialmente para ti. Desarrollar la parte cognitiva te resultará muy fácil y divertido; la única contra que tiene Lumosity es que para adquirir la versión premium deberás pagar, aunque si no quieres pagar podrás acceder a varios juegos que no tienen nada que envidiarle a la versión de pago.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *