Descargar Lumosity gratis para Android

Anuncios patrocinados

Descargar Lumosity gratis para Android

No solo es necesario entrenar diariamente nuestro físico para poder mantenernos sanos, sino que también se necesita de una mente fuerte para poder llevar una buena vida. Y para conseguir eso, tres neurocientíficos se encargaron de crear esta aplicación llamada Lumosity cuya función será brindarnos juegos para poder lograr lo cometido (aumentar nuestra capacidad mental).

Juego para entrenar al cerebro en mi celular

Con sus más de 25 juegos, realmente nos va a ayudar a mejorar nuestros reflejos, reacciones, formas de elaborar un táctica, y nuestra memoria por supuesto.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte y luego de eso deberás pasar por una serie de pruebas en las que la app detectará en que nivel te encuentras para poder ofrecerte los juegos que se acerquen más a tu “capacidad”.

Entre los distintos juegos podrás encontrar unos en los que tengas que recordar cosas, otros en los que deberás completar caminos para poder llegar a algún lugar, muchos más. Hay una gran variedad y a medida que vayamos avanzando se les agregará mayor dificultad para que no dejemos de entrenar nuestra mente.

La aplicación es gratuita, pero no en su totalidad. Para disfrutar completamente de ella tendremos que pagar un total de 12 euros y así tendremos libre camino dentro de la app.

Aunque al principio se aclara que la aplicación esta disponible para Android, también se encuentra en la tienda oficial de Apple. Por lo que a continuación dejare el link de descarga oficial para ambas plataformas.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *