Descargar Lingvist para Android

Anuncios patrocinados

Los idiomas son una herramienta muy necesaria en muchos aspectos: viajes, trabajo o gusto simplemente. Pero muchas veces es difícil aprenderlos o tener el tiempo para sentarse a estudiar el idioma que les gusta. Por eso hoy como una buena opción para aprender les dejo para descargar Lingvist para Android.

Esta aplicación Lingvist para Android está pensada para que en 200 horas se pueda aprender un idioma. Tiene una mecánica de enseñanza muy interesante y dinámica que es lo que seguro hará que la app tenga éxito, porque por el momento no es una de las más populares ya que salió hace poco y además, tiene un punto en contra, que es que solo está en francés por el momento.

Aprender idiomas

El método que tiene esta aplicación está muy bueno y los invito a que lo prueben. Si bien ahora no es tan popular, sobre todo por el único idioma que tiene, en un futuro no muy lejano se ampliará notablemente la cantidad de idiomas disponibles en la aplicación.

Es para que la tengan en cuenta y no dejen pasar una nueva forma de aprender que es muy efectiva. Si les interesa probar la app desde el enlace que les dejo abajo pueden descargar Lingvist para Android de manera gratuita y oficial:

Descargar aplicación gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *