Descargar juego de música gratis para Android

Anuncios patrocinados

¿Te imaginas un juego para tu celular que combine una buena jugabilidad con ritmo musical dance?, bueno de eso venimos a hablarte hoy. La única manera de disfrutar de la música en nuestros dispositivos no es a través de los reproductores, por ello luego de enseñarles a descargar música gratis en Android y brindarles la extensión de Chrome para escuchar música desde Youtube, es momento de contarles acerca de una novedad que esta revolucionando la tienda de Google Play. Conozcan y comiencen a descargar juego de música gratis para Android.

Juego de música dance para Android

En la tienda de aplicaciones es posible encontrar diversos géneros de juegos, entre los cuales podemos encontrar los mejores juegos de puzles para Android y diversas alternativas para disfrutar largos ratos de entretenimiento en nuestros celulares. Hoy vamos a presentarles Dub Dash para Android, un juego que combina gráficos coloridos y llamativos, buena calidad sonora que podes disfrutar a través de la música dance que incorpora y 7 diferentes modos de juego.

Juego de música para Android

Al descargar Dub Dash gratis para celular, tendrás horas y horas de entretenimiento aseguradas disfrutando de un verdadero juego de música y acción frenético que convertirá tu dispositivo en una verdadera discoteca. El objetivo del juego es que logres moverte con tu rueda al ritmo de la música y logres avanzar por los diferentes mapas esquivando los obstáculos, efectuando piruetas asombrosas y encontrando el camino que te lleve a la meta de cada nivel.

Ingresando en el siguiente enlace de descarga podrán obtener en tu dispositivo un juego de música dance en forma totalmente gratuita, con una jugabilidad realmente entretenida y música muy bien seleccionada para los amantes del dance, entre los cuales podran encontrar temas de Bossfight y de los DJs de Geometry Dash.

Descargar Dub Dash gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *