Descargar Jog.fm para Android

Anuncios patrocinados

La música es un arte que nos acompaña día a día en nuestra vida ya sea como pasatiempo, como una forma de relajarnos o en fiestas y previas para animar las noches. Pero en algunas circunstancias podemos utilizar las canciones para lograr una motivación y esto se ve notablemente reflejado en las personas que optan por realizar actividad física acompañados de música. Por esta razón hoy les traemos la posibilidad de descargar Jog.fm para Android.

Reproductor de música para salir a correr

Con esta aplicación tendrán la posibilidad de sincronizar las mejores listas de canciones en sus dispositivos para acompañar sus caminatas o sus salidas a correr, realizando un conteo de beats que se mide considerando el tiempo que les toma concretar un kilómetro. Una vez que logran descargar Jog.fm para Android deberán proceder a registrarse y presionar el botón Go. En ese momento podrán visualizar una extensa lista de temas de pop, punk-rock y música electrónica que los ayudará a motivarse a la hora de realizar actividad.

Jog.fm se caracteriza por tener una interfaz atractiva y muy buen funcionamiento, lo cual les permitirá armar diversas playlist a su gusto con la posibilidad además de adquirir canciones en Amazon y en iTunes. No esperen más y comiencen a descargar Jog.fm para Android en sus celulares de manera totalmente gratuita.

Descargar Jog.fm para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *