Descargar Instagram para BlackBerry Priv gratis

Anuncios patrocinados

Ayer estuvimos hablando sobre la presentación de la nueva actualización de Instagram a su versión 7.5 con la incorporación de la función que permite gestionar varias cuentas a la vez de manera simultanea. Siempre buscamos brindarles la mayor cantidad de información de las aplicaciones y redes sociales más destacadas de las tiendas de apps, por ello hemos proporcionado a ustedes un completo análisis de las principales funciones de la reconocida red social. En esta ocasión vamos a darles la posibilidad de descargar Instagram para BlackBerry Priv gratis.

Aplicación de Instagram para BlackBerry Priv

Luego de haberles dado la opción de descargar Instagram gratis para Android, hoy traemos una versión muy demandada de la aplicación, compatible con el dispositivo BlackBerry Priv, un terminal de gama alta que se caracteriza por incorporar un procesador hexacore Snapdragon 808, una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, expandible vía microSD hasta 2 TB.

Además, el BlackBerry Priv cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas, un teclado QWERTY , una gran batería de 3410 mAh y una cámara de nada más y nada menos de 18 megapíxeles. Características que hacen de este terminal, una increible propuesta, con excelente funcionamiento, agradable diseño aunque un precio algo elevado.

Instagram para BlackBerry Priv

Por medio de la aplicación Intagram para BlackBerry Priv ustedes tendrán la posibilidad de compartir contenidos por medio de fotografías y videos, donde conmemoren recuerdos, momentos de sus vidas cotidianas, contenidos que reflejen sus gustos y demás. Además, la aplicación incorpora una serie de herramientas que te permitirán editar las fotografías tomadas en forma instantanea con diversos filtros, marcos, stickers, frases y demás.

Ingresando en el siguiente enlace tendrán la posibilidad de descargar Instagram gratis para BlackBerry Priv y de esa manera poder dsfrutar desde sus dispositivos de la oportunidad de compartir contenidos con amigos y conocidos de la red social, seguir a compañeros, famosos, canales de moda y mantenerse informado minuto a minuto por medio de este revolucionario y utilizado espacio.

Descargar Instagram gratis para BlackBerry Priv



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *