Descargar Instagram gratis para LG K10

Anuncios patrocinados

En reiteradas ocasiones nos ha tocado hablar sobre Instagram, la reconocida red social que te permite como usuario compartir contenidos en imágenes y videos y visualizar los archivos, fotografías y videos de las personas y canales a los cuales seguis. Luego de indicarles cómo actualizar Instagram y enseñarles las principales funciones de la red social, es momento de que conozcan un nuevo terminal de la compañía surcoreana y comiencen a descargar Instagram gratis para LG K10.

Aplicación de Instagram para celular

Al hablar el LG K10 nos encontramos ante un smartphone de gama media que se caracteriza por incorporar un procesador quad core a 1.3 GHz, una memoria RAM de 1, 1.5 o 2 GB, espacio de almacenamiento de 8 o 16 GB y una batería de 2300 mAh que brinda un buen rendimiento. Además, en materia de cámaras podemos hacer una diferenciación entre su versión LTE que incorpora cámara trasera de 13 megapixeles y de 8 o 5 en la frontal; mientas que la versión 3G del terminal cuenta con una cámara en la parte de atrás de 8 y una frontal de 5 u 8. Para que puedan disfrutar al máximo de el potencial y el rendimiento de este terminal, es que hoy vamos a darles la opción de obtener la aplicación de Instagram para LG K10.

Aplicación Instagram para LG K10

Por medio de Instagram, una vez que hayan creado su sección podrán comenzar a navegar por su inicio buscando y mirando fotos y videos de personas que sigan, de canales de moda, de deportes y hasta páginas de famosos que actualizan sus contenidos en forma permanente. Lo bueno de contar con la aplicación de Instagram para celular, es la comodidad que podrán disfrutar en la navegación y también a la hora de compartir contenidos en la red social.

Cuando tomen una fotografía en sus celulares con motivos de compartirla vía Instagram, la aplicación les permitirá adherir filtros, efectos, configurar temperatura, saturación, brillo, contraste y demás. Contando con aplicaciones accesorias de Instagram como Layout y Boomerang que te darán una mano a la hora de darle un toque especial a tus fotos y crear collages a partir de una serie de imágenes.

Ingresando en el siguiente enlace de descargar podrán obtener la aplicación de Instagram para LG K10 y disfrutar de todas las funcionalidades y opciones que ofrece este increíble y reconocido servicio.

Descargar Instagram gratis para LG K10



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *