Descargar historias de amigos en Instagram

Anuncios patrocinados

Descargar historias de amigos en Instagram

Instagram es una de las redes sociales que más se esta usando actualmente; esta aplicación nos permite compartir fotos o videos (hasta de un minuto) con nuestros amigos o usuarios de la misma. Lo que ha agregado ya hace bastante son las “historias” que son fotos o videos pero que duran nada más que 24 horas y luego se borran por completo.

Pero hay veces que otros usuarios suben historias tan buenas que dan ganas de descargarlas y tenerlas para mirarlas a cada momento, pero no se puede ¿o sí? Definitivamente sí se puede, solo tendremos que descargar una app, la cual te mostraremos a continuación y listo, eso es todo.

Guardar historias de personas en Instagram

La aplicación se llama StorySave y viene a cambiar la esencia de las historias de Instagram, ya que el fin de estas es que se puedan ver por 24 horas y ya. Pero al descargar esta app tendremos la posibilidad de descargar las que queramos y verlas las veces que se nos antoje.

Lo único que tendremos que hacer será colocar nuestra cuenta de dicha red social y dirigirnos a la historia que queremos y pulsar en descargar, así de sencillo es todo el proceso que debemos hacer.

StorySave se encuentra disponible para Android y es totalmente gratuita, eso si, si no quieres ningún anuncio que te moleste debes pagar 3,9 euros.

Descargar StorySave gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *