Descargar Guitar Flash para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Si les gusta la música no pueden dejar de descargar Guitar Flash para Windows Phone. Después de un buen tiempo dando vueltas por todos lados llegó este juego a los celulares con Windows Phone para que todos lo puedan disfrutar.

En Guitar Flash para Windows Phone  tienen cinco colores que representan las cuerdas de una guitarra que ustedes irán tocando. Podrán tocar canciones muy variadas y en distintos niveles (fácil, medio y difícil) por lo que no se van a aburrir fácilmente.

Descargar Guitar Flash para Windows Phone

La realidad es que al descargar Guitar Flash para Windows Phone cuando lo jueguen van a notar que hay un poco de retraso entre cuando se toca el color y la música, lo cual es un pequeño error del juego que seguro será corregido.

Como es nuevo el juego tienen errores como el que les mencioné pero sigue siendo bueno y divertido para jugar. Si les interesa probarlo pueden descargar Guitar Flash para Windows Phone  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Guitar Flash

Espero que les haya gustado el aporte de hoy y si bajan el juego pueden contarnos qué les pareció, si tuvieron errores, etc. ¡Hasta la próxima nota!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *