Descargar Google Goggles para Android

Anuncios patrocinados

Dentro de la tienda de Google Play podemos encontrar más de 100 aplicaciones desarrolladas por Google, algunas muy conocidas como Gmail, Translate, el navegador Chrome y otras que si bien no han obtenido un gran reconocimiento son realmente útiles y únicas. En esta ocasión, queremos que conozcan y comiencen a descargar Goggle Goggles para Android.

Reconocimiento de objetos mediante fotos tomados con el celular

Al abrir Google Googles en sus dispositivos podrán observar que automáticamente se activa la cámara, momento en el cual tendrán que apuntar el lente al objeto, texto o cosa sobre la cual quieran que la aplicación les brinde información y proceder a sacar la foto. Hecho esto, Goggles buscará la información e intentará explicarnos lo que esta viendo a través de la fotografía tomada.

Un ejemplo muy particular para que puedan entender cual es el funcionamiento de la aplicación consiste en tomar una foto al popular juego del sudoku y en cuestión de segundos tendrán la resolución. Además tendrán la posibilidad de leer códigos de barra o QR que Google encuentre en su base de datos.

Comiencen a descargar Google Goggles para Android y a disfrutar de las sorprendentes funcionalidades que ofrece esta aplicación.

Descargar Google Goggles para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *