Descargar Google Calendar para Android

Anuncios patrocinados

Organizarnos a la hora de trabajar, estudiar, o lo que sea que tengamos que hacer siempre ayuda a que todo salga como lo planeamos y no nos olvidemos de nada. Para eso les ofrezco la posibilidad de descargar Google Calendar para Android que sin dudas es una de las mejores aplicaciones de calendario que hay.

Google Calendar para Android es una aplicación súper sencilla en su interfaz, clara y fácil de usar lo que es perfecto para organizar las tareas. De un solo pantallazo pueden ver todo lo que tienen que hacer. Esta app permite poner las tareas a realizar en diferentes colores, puede ser para separarlos por importancia, urgencia o bien clases de tareas.

Descargar Google Calendar

Además de lo práctico que es el calendario tiene otra función que lo hace aún más interesante que es la posibilidad de adjuntar archivos de Google Drive cuando crean un evento o tarea. Esto facilita mucho las cosas cuando se trata de trabajar o hacer algún trabajo práctico para la facultad, escuela, etc.

Si les interesa pueden descargar Google Calendar para Android  desde el enlace que les dejo abajo. Es gratuito y oficial por lo que es sumamente seguro:

Descargar Google Calendar para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *