Descargar gestor de pestañas para Google Chrome

Anuncios patrocinados

Como ya sabemos el navegador Google Chrome incorpora una gran diversidad de herramientas conocidas con el nombre de extensiones. Dentro de esta categoría podemos encontrar todo tipo de programas que ofrecen una función particular y hacen de este navegador de Google uno de los más recomendables y cómodos a la hora de incursionar por la web. Luego de haberles dado la posibilidad de conocer OneFeed para modificar la pantalla de inicio, enseñarles a silenciar las ventanas en Chrome y guardar correos de Gmail con Evernote, hoy traemos una propuesta diferente que queremos que conozcan y prueben descargar gestor de pestañas para Google Chrome.

Gestor de pestañas Tabli para Google Chrome

El navegador Chrome nos permite mantener abiertas la cantidad de pestañas que creamos necesarias, con lo cual en más de una ocasión suele ocurrir que no encontramos la página o sitio web que estabamos leyendo tan sólo hace un momento. Para que esto no vuelva a ocurrirte es que hoy vamos a presentarles la extensión Tabli de Google Chrome, para que ustedes puedan mantener organizado su navegador por medio de este buscador y visualizador de pestañas.

Cómo funciona gestor de pestañas Tabli

Al descargar extensión Tabli para Google Chrome e instalarlo en su navegador podrán gozar de la utilidad de esta cómoda herramienta, ordenando y permitiendo un manejo cómodo y veloz entre las pestañas abiertas. Además, la extensión incorpora la función de marcar y guardar un sitio web para leerlo o analizar posteriormente cuando lo deseemos.

Una vez instalada la extensión aparecerá en la esquina derecha superior un icono de la extensión y presionando sobre el mismo, automaticamente ingresarán a un menú de buscador donde por medio del scroll podrán ir visualizando las diversas pestañas abiertas e ingresar a las que precisen en ese instante.

A continuación les proporcionamos un video para que puedan conocer y visualizar el funcionamiento de la extensión Tabli de Google Chrome que podrán obtener ingresando en el enlace que colocamos al final del artículo.

Descargar extensión Tabli gratis para Google Chrome



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *