Descargar FIFA 16 Ultimate Team gratis para Android

Anuncios patrocinados

Ya pueden descargar FIFA 16 Ultimate Team gratis para Android. Es la nueva versión de uno de los mejores juegos de fúbol que existen, y trae varias novedades interesantes. Respecto de la versión anterior tiene muchas cosas mejoradas que hacen que la experiencia sea aún más real, por ejemplo los gráficos son muchísimo mejores y definidos.

FIFA 16 Ultimate Team incorpora como novedad, por primera vez en celulares, los festejos de los jugadores. Lo cual, va acompañado de  gráficos mejorados y animaciones muy realistas. Entre las nuevas características también se van a encontrar con que los compañeros son más inteligentes, mejores respuestas de los controles, mejores ataques y una mejoría global gracias a su nuevo motor de juego.

Nuevo FIFA 16 para Android

La modalidad del juego sigue siendo la misma, armar su propio equipo, con los jugadores, formación y estrategia de juego que ustedes crean que sea la mejor. Hay 10.000 jugadores para elegir de equipos de todo el mundo, por lo que tienen para entretenerse.

Si les gustan los juegos de fútbol, no duden en descargar FIFA 16 Ultimate Team gratis para Android porque trae muchas mejoras respecto de la versión anterior, y además, como todos los FIFA, es un excelente juego.

Les recuerdo que es un juego gratuito pero con micropagos incorporados para desbloquear jugadores, etc. Abajo les dejo el enlace al que tienen que entrar para bajar el juego de forma segura y gratis:

Descargar FIFA 16 Ultimate Team gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *