Descargar Fifa 16 gratis para Alcatel Touch Idol 4s

Anuncios patrocinados

Con la llegada del nuevo Alcatel Touch Idol 4s nos encontramos ansiosos en proporcionarles la mayor cantidad de aplicaciones y juegos que les sean de gran utilidad y les permitan descubrir todo el potencial y entretenimiento que puede brindarles este terminal. Luego de haber traído a ustedes la opción de obtener Facebook Messenger gratis y la aplicación de Instagram para Alcatel es momento de compartir con ustedes uno de los juegos más demandados de la tienda, conozcan y comiencen a descargar Fifa 16 gratis para Alcatel Touch Idol 4s.

Descargar juego de fútbol para Alcatel Touch Idol 4s

Para comenzar vamos a efectuar un análisis de las principales caracterísitcas de este esperado dispositivo de Alcatel, el cual cuenta con un procesador Snapdragon 652 de seis núcleos que es acompañado de una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento interno de 32 GB ampliable vía microSD hasta 500 GB. Sin dudas, el Alcatel Touch Idol 4s es un terminal de gama alta de la firma y se convertirá en la cara de la compañía durante este año. Su pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED ofrece una resolución QHD de 1440 x 2560 píxeles y entre las funciones especiales del smartphone podemos destacar a Boom Key, un botón colocado del lado derecho del terminal que brinda acceso a las funciones adicionales de software.

Fifa 2016 para Alcatel Touch Idol 4s

Luego de haberles brindado anteriormente la oportunidad de conocer y obtener Fifa 16 Ultimate Team para Moto X Play, hoy nos toca compartir con ustedes un completo videojuego de futbol para que puedan disfrutar en sus terminales Alcatel Touch Idol 4s, hablamos de Fifa 2016 Companion para Android. La misma consiste en una aplicación accesoria al juego de EA SPORT e incopora algunas novedades y funcionalidades entre las cuales podemos mencionar:

  • Una nueva imagen del juego
  • Modo FUT Draft, donde deberán armar una plantilla a partir de una selección aleatoria de jugadores que les aparecerán en pantalla
  • Manejar la gestión de tu club, equipos y plantillas
  • Mantenerte en comunicación con amigos y conocidos de EA SPORTS™ Football Club
  • La app se encuentra disponible en idioma inglés, español, portugues, holandes, alemán y demás.

Por último, queremos mencionar que para poder utilizar Fifa 2014 Ultimate Team para Alcatel Touch Idol 4s deberán contar con una conexión a internet estable y con una cuenta de EA y de Fifa 2016, disponible sólo para PS3, PS4, PC, Xbox One y Xbox 360. Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar Fifa 2016 gratis para Alcatel Touch Idol 4s y disfrutar del mejor juego de fútbol de todos los tiempos, de la manera más completa posible.

Descargar Fifa 2016 gratis para Alcatel Touch Idol 4s

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *