Descargar Field Trip para Android

Anuncios patrocinados

Si eres una persona que disfruta de pasear, conocer nuevos lugares o viajar es momento que conozcan una innovadora aplicación desarrollada por Google que les será de gran interés. Hablamos de Field Trip, una guía en tu celular que te indicará los bares, restaurantes, museos, shoppings, y diversas atracciones turísticas. Aquí te traemos toda la información y la oportunidad de descargar Field Trip para Android.

Guía turística en tu celular

Con Field Trip podrán conocer sitios fascinantes y lo mejor es que de las experiencias irá tomando información para aprender cuales son sus gustos y de esa manera brindarles las mejores opciones para pasar un buen momento. La aplicación funciona en un segundo plano de sus dispositivos con el objetivo de notificarlos cuando se estén acercando a lugares que puedan ser de su interés, mostrando una tarjeta donde detalla su ubicación y características.

Sin dudas, es una excelente alternativa al momento de viajar a lugares desconocidos y de esa manera poder conocer todos los sitios que la ciudad les ofrece, con la oportunidad de marcar los lugares que les agraden y poder compartirlo con sus amigos en las principales redes sociales. Ingresando en el siguiente enlace podrán descargar Field Trip para Android.

Descargar Field Trip para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *