Descargar Digimon Heroes gratis para Galaxy S6

Anuncios patrocinados

La compañía surcoreana Samsung nunca deja de sorprendernos con sus terminales, mejorándolos en cada oportunidad, lo cual le permite mantener siempre su prestigiosa posición dentro del mercado de dispositivos móviles. Luego de haber compartido con ustedes una serie de aplicaciones gratis para Samsung Galaxy S5, nos toca hablar de su nuevo buque insignia ya reconocido por todos, el Samsung Galaxy S6. Luego de leer el artículo en el cual expondremos las principales características del mismo, podrán notar que sus componentes les permiten correr cualquier clase de juego y aplicación que podamos encontrar en la tienda de Google Play. Por ello, hoy les traemos la posibilidad de descargar Digimon Heroes gratis para Galaxy S6.

Descargar juego de cartas de digimon para Android

Como mencionamos el Galaxy S6 es una de las mejores alternativas que en la actualidad Samsung ha ofrecido en el mercado, caracterizado por contar con un potente procesador , una memoria RAM de 3 GB y un espacio de almacenamiento de 128 GB sin la posibilida de expansión por vía microSD. Si hablamos de diseño, a simple vista podemos notar un estilo de línea muy cuidado con una pantalla de 5.1 pulgadas que nos ofrece una resolución de 2560×1440 píxeles.

Una vez mencionadas algunas de las caracterísitcas del terminal, venimos a contarles sobre un esperado juego que obviamente puede ser ejecutado tranquilamente en el Galaxy S6 conocido con el nombre Digimos Heroes. El mismo consiste en una aventura en la cual deberás coleccionar más de 1000 especies de digimons, cada una con sus respectivas habilidades y caracterísiticas. Obviamente el videojuego esta basado en la serie animada que comenzó a ser transmitida por televisión en el año 1999.

Al descargar Digimon Heroes para Samsung Galaxy podrán descubrir un mundo abierto donde deberás valerse de todas sus habilidades y estrategias de combate a través de un sistema de pelea de cartas muy bien logrado. Ingresando en el enlace de descarga que les proporcionamos al final del artículo podrán obtener Digimon Heroes gratis para Android.

Por último, si son amantes de este género, los invitamos a que conozcan este juego de cartas para Android, donde ayudarán a sus amigos Autobots a combatir contra la fuerza de los Decepticons que amenazan la existencia del planeta Tierra.

Descargar Digimon Heroes gratis para Galaxy S6



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *