Descargar Cover Lock Screen para Android

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para bloqueo de pantalla son muy variadas y con diversas funcionalidades. La que les presento hoy es una de las más útiles e interesantes. Les presento para  descargar Cover Lock Screen para Android de manera gratuita y oficial.

Cover Lock Screen para Android  es una app que va aprendiendo qué aplicaciones usan en cada momento del día o lugar. Una vez que lo hace muestra en la pantalla de bloqueo los iconos de las aplicaciones qué usan en ese momento para un acceso más fácil. Así cuando estén en el trabajo, en su casa o en el auto van a tener distintos accesos a diferentes aplicaciones.

Pantalla de bloqueo para Android

Si deciden descargar Cover Lock Screen para Android van a ver que si no quieren que la app ponga de forma automática las aplicaciones pueden controlarlas ustedes de forma manuela y poner los accesos a las apps que ustedes quieran.

Si lo dejan con la forma automática en la mañana la aplicación va a poner los iconos de las apps que generalmente abren en ese horario, y así lo mismo a la tarde y a la noche. Además de permitir un mejor acceso a cada aplicación Cover Lock Screen permite también establecer determinado tono de timbre para cada momento.

Es una aplicación muy completa que no pueden dejar de probar. Para descargar Cover Lock Screen para Android  tienen que entrar en el siguiente enlace y presionar luego en Instalar:

Descargar



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *