Descargar Chromer gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los desarrolladores de aplicaciones buscan brindar opciones que proporcionen cada vez mayor nivel de comodidad a los usuarios que deciden descargar las app de la tienda en sus dispositivos. Para poder navegar dentro de la Internet resulta necesario poder contar con un navegador adecuado, y es por ello que a lo largo del tiempo les hemos proporcionado un análisis acerca de Chrome, Firefox o Internet Explorer, cuál es más rápido? y dado la oportunidad de descargar Mozilla Firefox gratis para Android. Sin embargo, al igual que avanza la tecnología celular, también avanza el desarrollo de las aplicaciones, y hoy venimos a contarles y darles la opción de descargar Chromer gratis para Android.

Cómo funciona Chromer 1.5 para Android

Con Chromer gratis en tu celular tendrás la posibilidad de visualizar y acceder a los enlaces de cualquier aplicación que no cuente con una navegador predeterminado, de manera sencilla y rápida. Con la nueva actualización de Chromer a su versión 1.5 han sido incorporadas nuevas funcionalidades en busca de un mejor servicio.

Características de Chromer 1.5

Sin dudas la principal incorporación en esta nueva versión de la aplicación son las burbujas flotantes a partir de las cuales tendrán la posibilidad de ver y acceder de manera directa a los diversos enlaces, manteniéndolos en un segundo plano. El sistema de burbujas es muy similar al incorporado por Facebook Messenger, por lo tanto las mismas irán acumulándose a los costados de las pantallas y al presionar sobre las mismas podrán cargar y ver los enlaces abiertos.

Al obtener Chromer gratis para Android podrán efectuar búsquedas de textos y de voz directamente desde la pantalla principal del dispositivo, incorporando un mejor selector de aplicaciones, una nueva barra de herramientas más completa y dinámica, una interfaz renovada, compatibilidad con Cyanogen, mejor rendimiento y menor consumo de memoria RAM al ser ejecutada.

Por último, cabe remarcar que con la nueva actualización de Chromer 1.5 es posible seleccionar tu aplicación favorita para compartir tus enlaces, ya sea en redes sociales como Facebook o Twitter o navegadores como Chrome o hasta aplicaciones de mensajería instantanea como WhatsApp.

Si deseas contar con una mayor comodidad al momento de visualizar y compartir enlaces, creemos que Chromer es una excelente alternativa que cumple muy bien la función para la cual fue desarrollada. En poco tiempo ha adquirido una gran repercusión dentro de la tienda de Google Play, por lo cual creemos conveniente que al menos le den una oportunidad y prueben cómo funciona Chromer 1.5 en sus dispositivos con Android.

https://www.youtube.com/watch?v=M38XDs8Cirw

Descargar Chromer gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *