Descargar aplicación Lumosity para Android

Anuncios patrocinados

La neurociencia se ha expandido notablemente y hoy tenemos acceso a ella mediante libros y aplicaciones. Muchas de estas últimas tienen como finalidad entrenar el cerebro y la atención. A continuación te damos la oportunidad de Descargar aplicación Lumosity para Android, una de las mejores apps en el rubro.

 

Descargar aplicación Lumosity para Android

 

Lumosity para Android es una aplicación a base de ciencia. Basada en estudios de algunas de las universidades más reconocidas, llega esta aplicación para ejercitar nuestro cerebro a diario.

Como así existen las aplicaciones para ejercitar la masa muscular, ahora también las hay para la materia gris. Luego de descargarla e instalarla en tu Android 4.0 o superior accederás a una serie de juegos para determinar tu actual capacidad.

Seguido a esto se te darán ejercicios diarios para entrenar la memoria, atención y la resolución de problemas. Para un mayor resultado se recomienda ingresar a la aplicación 15 minutos diarios y de 3 a 5 días a la semana.

Otra gran función de la aplicación Lumosity gratis es la posibilidad de chequear el progreso y compararlo con el de otras personas. Un gran avance de la ciencia, ahora disponible para celular y tablet.

Descargar Lumosity para Android aquí

Ir a la web de Lumosity aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *