Descargar actualización de Instagram

Anuncios patrocinados

Si hablamos de redes sociales que están causando revolución en el mundo, seguramente entre las primeras nombremos a la reconocida Instagram, en la cual ustedes como usuarios tienen la posibilidad de compartir contenidos en fotografías, gifs y videos. Luego de darles la posibilidad de descargar la app en forma gratuita y brindar aplicaciones accesorias en el completo análisis de funciones de Instagram, hemos optado por acercarles las novedades y la posibilidad de descargar actualización de Instagram a su versión 7.15.

Novedades de nueva actualización de Instagram

Como el mundo de las redes sociales y de Internet en general se caracteriza por ser muy dinámico, las compañías que desarrollan y presentan aplicaciones para dispositivos móviles y tablets requieren de un constante y arduo trabajo para mejorar y brindar el mejor servicio posible a sus usuarios, y de alguna manera diferenciarse de sus potenciales competidores. Por ello hoy venimos a contarles sobre la nueva versión de Instagram 7.15.

Novedades actualización Instagram versión 7.15

Dentro de la tienda podrán obtener la nueva versión de Instagram, la cual trae como novedad la posibilidad de gestionar más de una cuenta sin la necesidad de cerrar y volver a iniciar una sesión distinta. Seguramente se estén preguntando en que situación sería viable hacer uso de esta opción, un ejemplo es en el caso en el cual un usuario tenga la necesidad de contar con un perfil personal y otro diferente como profesional.

Lo buena de esta función incorporada a la nueva actualización de Instagram, es la comodidad para pasar de una cuenta a la otra, dado que solamente deberán presionar sobre la foto de perfil de la cuenta que deseen utilizar en el momento y ya estarán manejándose desde la sesión seleccionada. Cabe mencionar que para poder crear una nueva cuenta, deberán dirigirse a los ajustes de la aplicación y proceder a añadir la nueva cuenta.

Estaremos a la espera de una nueva actualización de la aplicación Instagram para conocer nuevas funciones que sean incorporadas, como la vez que analizamos ver todas las fotos que me han gustado en Instagram. Ingresando en el siguiente enlace, podrán comenzar a descargar actualización de Instagram a su versión 7.15 de manera totalmente gratuita.

Descargar actualización de Instagram



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *