Descarga nuevo juego de pesca gratis

Anuncios patrocinados

Descarga nuevo juego de pesca gratis

Tanto si eres fanático de la pesca como si no lo eres una vez que juegues a Ace Fishing no podrás parar de jugarlo, ya que es realmente entretenido y dinámico.

¿Te aburre esperar a que un pez muerda el anzuelo? en Ace Fishing: Wild Catch no te pasará, debido a que en unos segundos ya estarás luchando por sacar el pez fuera del agua, pero no te confíes ya que se te puede escapar en el momento más inesperado.

Pescar en mi celular

“Pescar en mi celular” te parecerá un poco absurdo, pero en verdad no lo es, ya que los creadores lograron captar muy bien el momento de la pesca, y los gráficos son tan extraordinarios que parecerá que estás pescando de verdad.

La forma de pescar es realmente fácil, solo necesitas de un dedo para hacerlo, y por supuesto de una caña la cual podrás personalizar de la forma que más te guste, lo mismo sucede con los sedales.

¿En qué lugar puedo pescar? En el lugar que tu desees, vas a poder moverte por casi cualquier parte del mundo, a través de ríos y mares, atrapando peces de todo tipo. También a medida que vayas avanzando habrá muchos campeonatos en los que a medida que compitas irás rompiendo los records de los demás y los tuyos.

Ace Fishing esta disponible en una larga cantidad de idiomas, por lo que te encontrarás con gente de todas partes del mundo, haciendo que sea mucho más entretenido a la hora de jugarlo.

Puedes descargar este juego de manera gratuita a través de este enlace.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *