Desbloquear fondos ocultos en iOS 7

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les cuento cómo desbloquear fondos ocultos en iOS 7. En realidad les voy a hablar de un tweak  que les permitirá hacerlo y se llama HiddenWallpapers.

Con HiddenWallpapers  van a poder desbloquear y usar cuatro fondos de pantalla  que quedaron ocultos en la versión 7 de iOS original. Con este tweak  van a poder usar y ver los fondos que han quedado ocultos que son  los de color azul, amarillo, rojo y rosa. Lo que sucede es que los usuarios de iOS 7  que no tienen jailbreak  no pueden verlos y los que sí lo tienen pueden instalar HiddenWallpapers para usar dichos fondos.

Para tener  HiddenWallpapers tienen que ir a Cydia y entrar al repositorio de BigBoss desde donde podrán descargar el tweak de manera gratuita. Una vez que hayan instalado  HiddenWallpapers no deben hacer nada más sólo ir a la carpeta de fondos dinámicos y allí verán que aparecen los nuevos cuatro fondos como por arte de magia.

Espero que les haya gustado la nota y si tienen un dispositivo con iOS 7 con Jailbreak no se sientan mal por no poder actualizarlo a iOS 7.1 sin perder el jailbreak, ya que quedándose con la versión 7 tendrán estos nuevos cuatro fondos.

Vía: Actualidadiphone

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *