Desactivar superposición de pantalla en Android Stock

Anuncios patrocinados

A todos nos ha a aparecido el cartel de superposición de pantalla en Android, es un problema bastante típico que se en casi todos los smartphones y se debe a que una aplicación quiere escribir por encima de otra y no tiene el permiso para hacerlo. Muchas veces se ha hablado que el equipo de Android tendría que darle una solución desde el sistema a este problema y no hacernos aparecer un cartel, pero esto no ha incentivado lo suficiente a los empleados del SO del Marcianito como para solucionarlo. En la nota de hoy les contamos como desactivar la superposición de pantalla en Android Stock en menos de 5 minutos.

Desactivar superposición de pantalla en Android Stock

Como podrán observar ya en el cartel con el problema nos da el indicio de a donde nos debemos dirigir para solucionarlo. Siguiendo los pasos que les vamos a dejar este cartel no desaparece momentáneamente sino que ya no tendremos que lidiar nunca más con el mismo.

  • Lo primero que hacemos es dirigirnos a Ajustes
  • Luego vamos a aplicaciones
  • Ahí nos dirigimos al apartado de opciones avanzadas
  • Luego a acceso especial
  • Por último escribir sobre otras aplicaciones

Como pueden observar los pasos son bastante sencillos  y de manera rápida tendremos solucionado un problema bastante tedioso que en el día a día si utilizamos mucho ciertas aplicaciones nos puede aparecer un montón de veces.

Cualquier duda que no puedan seguir los pasos que les dejamos no duden en escribirnos que los ayudaremos a encontrar la solución.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *