Desactivar respuestas inteligentes de Gmail en Android

Anuncios patrocinados

Desactivar respuestas inteligentes de Gmail en Android

Muchas personas usan constantemente Gmail para comunicarse, ya sea por temas laborales o por otros motivos que necesitan un medio formal para transmitir dicho mensaje. Esta gran herramienta, en su última actualización ha puesto la opción de la respuesta inteligente, esto hace que tengamos tres posibilidades de las cuales elegir para escribir.

La respuesta inteligente nos ayudará a acelerar la respuesta de cualquier mail recibido, pero también es cierto que a muchos usuarios no les ha gustado esta nueva opción y por eso quieren desactivarla, pero ¿Cómo hacer para desactivar la respuesta inteligente? Más abajo te contaremos como y verás que es realmente fácil.

Quitar respuestas inteligentes de Gmail

Sí, llegamos a la parte más interesante de todo el post, la respuesta a cómo desactivar esta nueva función de Gmail. Solo tendrás que ingresar en Ajustes, y una vez que te encuentra allí dirigirte a tu cuenta y por último sacarle el tilde a la opción de Respuesta inteligente.

Algo que no demora más que algunos segundos y puede mejorar por completo (para algunos usuarios) la estadía dentro de Gmail, ya que es incomodo que esta aplicación nos sugiera palabras y a veces hasta nos corrija palabras que estábamos escribiendo bien, ya que en cierto modo nos atrasaría la respuesta al mail que hemos recibido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *