Critizen: criticá al que lo hizo mal

Anuncios patrocinados

Cuantas veces nos han estafado o mal atendido en alguna empresa o lugar a muchos de nosotros, y hemos querido decirles lo mal que nos trataron, o lo mal que hacen su trabajo, y querer que las demás personas se enteren de como nos hicieron sentir o donde no tienen que ir, para que a ellos no los estafen también. Para eso ahora existe Critizen: criticá al que lo hizo mal.

La app que les mencioné es una nueva y novedosa red social con el lema “Quéjate fuerte”,que llego para hacer historia, se llama Critizen y es para aquel que sienta que lo tendrían que haber tratado de otra forma. Lo que busca esta red es que a parte de descargar tu furia, la gente sepa lo que te paso a ti y así no cometer el mismo error.

También esta página web no solo acepta criticas malas, sino también las criticas buenas, ya que tiene 5 categorías, entre ellas están: Furioso, Indignado, Frustrado, Disgustado y Feliz.

Ya hay muchas personas que le están dando uso a esta página, ya que esta promete hacer llegar a la empresa criticada el reclamo y así poder mejorar el funcionamiento de la misma para no ser estafado nuevamente. Al escribir la critica, ya sea buena o mala, cualquier persona podrá leerla y ponerle un +1 o dejarle un comentario.

Critizen también viene para Android de 4.0.3 o superiores, a parte de escribir ahí también puedes compartir el reclamo en otras redes sociales como Facebook o Twitter, para que así más personas sepan lo que te pasó.

 Critizen



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *