Crear widgets para Android

Anuncios patrocinados

Los widgets son muy buenos cuando le queremos dar un cambio al móvil, no nos pasa a menudo que encontremos uno que nos guste tanto como para dar el cambio, por ello en estar oportunidad les vamos  a presentar una aplicación para crear widgets en Android.

Crear widgets para Android

KWGT Kustom Widget Maker

Esta aplicación ya lleva un buen tiempo en la tienda de Android y casi llega al millón de descargas, con muy buena valoración por parte de los usuarios.

La misma nos permite tomar una base y jugar con texturas, diseños, formas y demás. Esto nos permite tener la combinación que más nos guste y poder utilizarla como Widget.

Crear es muy sencillo, no tenemos que programar nada, ya hay planillas pre establecidas que con una buen diseño nos permite ir haciendo los cambios agarrando las diferentes alternativas y poniéndolas cómo opción.

La he probado y la verdad que es muy intuitiva, y permite obtener resultado excelentes, se consiguen muy buenos widgts en cuestión de minutos y totalmente personalizados.

Una vez más Android se distingue de la competencia con sus grandes posibilidades de personalización, esto es gratis al SO y a los miles de desarrolladores que ha menudo están trayendo nuevas aplicaciones con conceptos excelentes para tener todos nuestros dispositivos móviles como más nos guste.

Si les interesa descargar esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita:

KWGT Kustom Widget Maker



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *