Crear comandos de voz personalizados en Google Now

Anuncios patrocinados

Crear comandos de voz personalizados en Google Now es algo que todos queremos porque muchas veces los comandos que vienen determinados se quedan cortos para lo que necesitamos. Además qué mejor que poder tener los comandos justos para lo que queremos hacer en el celular.

Lo que hace Google Now  es ir tomando información de diferentes fuentes, como el correo, la música, el calendario y demás cosas que usen que le den información, pero no puede saber todo lo que queremos hacer o vamos a hacer. Por eso está buenísima esta opción de poder crear comando de voz personalizados en Google Now. ¿Cómo? Muy simple, con una aplicación llamada AutoVoice.

Comandos personalizados en Google Now

La aplicación que les decía, es un plugin para Tasker. Lo que hace es dar la posibilidad asociar procesos a comandos por voz; es decir, que van a elegir el proceso que quieran realizar (abrir aplicaciones, activar conexiones, etc.) y asociarlo a una palabra específica.

Por lo tanto lo primero que tienen que hacer para poder crear comandos de voz personalizados en Google Now  es descargar Tasker y luego bajar AutoVoice. Cuando hayan bajado las dos aplicaciones tienen que otorgarle a la última los permisos necesarios para que acceda a Google Now y al micrófono del celular.

Descargar AutoVoice

Descargar Tasker



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *