Controlar los gastos de tu viaje con TripTragger

Anuncios patrocinados

Los viajes son muy lindos, sobre todo cuando son por vacaciones. Pero tienen un paso previo al de disfrutar del mismo, que es su planeamiento. Muchas veces, por ejemplo cuando es por trabajo no se puede planear cuánto se va a gastar o qué cantidad de kilómetros hay por recorrer exactamente, y para eso viene bárbaro poder controlar los gastos de tu viaje con TripTragger.

TripTragger es un aplicación que se encuentra disponible por el momento solo para Android, que permite desde el momento en que se empieza a viajar tener un control de los kilómetros recorridos.¿ Para qué sirve ésto? Para poder por ejemplo, justificar los gastos realizados en una viaje de negocios, para saber cuánto se tarda en llegar de un lugar a otro, para calcular los costos de combustible y mucho más.

Aplicación para controlar los gastos de un viaje

Si decidis controlar los gastos de tu viaje con TripTagger además de sabe los kilómetros,vas a poder también compartir el viaje con tu familiar y/o amigos para dividir gastos o para que se informen de cuánto es lo que gastarían en un viaje como el tuyo.

Y como si todo eso fuera poco hay otra función muy útil que es la de categorizar los viajes. Solo deslizando el dedo en la pantalla puede elegir a qué categoría pertenece cada viaje.

Abajo les dejo el enlace desde donde pueden bajar la app:

Descargar TripTagger



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *